RESORTES

Nuestros resortes B Feder – Bordignon hechos en Italia, le garantizan, tanto al fabricante del molde como al usuario final un producto de alto rendimiento.

Esto se consigue gracias al uso de materiales de primera calidad y tecnología de punta, factores claves que han logrado que la marca sea reconocida por los fabricantes de moldes y matrices más exigentes a nivel mundial. Selecciona la carga deseada de tu resorte:

Resortes Carga extra pesada

S/45.00
Contamos con un Stock de más de 470 tamaños de resortes En 5 tipos de cargas distintas, identificados cada uno, mediante códigos y colores según la norma ISO 10243: – Carga Extra Ligera Verde Claro / VL – Carga ligera verde / V – Carga media azul / M – Carga pesada rojo / R – Carga extra pesada amarillo /G CATALAGO DE RESORTES CMM

Resortes Carga extra Ligera

S/5.00S/996.37
Sigue el Este es el proceso para seleccionar el resorte adecuado para tu proyecto:
  1. Determina la carga correcta. Es importante que tomes en consideración cuánto se comprime el resorte cuando se pone en producción.
  2. Determina el diámetro del alojamiento del resorte, indicado con la letra “D” en el plano.
  3. Determina el largo del alojamiento del resorte, indicado con la letra “L0” en el plano. En caso tengas alguna duda, siempre nos puedes contactar aquí